Quiénes somos

A lo largo de estos 20 de años de servicio a nuestros clientes, hemos tenido la oportunidad de conocer, aprender y mejorar en cada una de nuestras actividades, esto como respuesta directa a un entorno cambiante  y cada vez mas competitivo. En ISAMA contamos con un equipo interdisciplinario apasionado, comprometido, innovador y responsable de sus tareas, capaces de brindar un servicio de calidad y ético. La confianza y el trabajo solidario con cada uno de nuestros clientes, es nuestra mejor presentación y el estimulo para seguir creciendo día a día.

Nuestras líneas de negocio

En ISAMA colocamos a dispocisión de nuestros clientes la experiencia de  profesionales calificados que brindan soluciones innovadoras y de calidad. Contamos con el recurso técnico  para la ejecución de diversas actividades como topografía, fotogrametría, trabajos especializados con drone, modelamiento digital, inspección estructural, diseño e instalación de sistemas de ingeniería para protección contra caídas, inspección y certificación de puntos de anclajes, inspección de equipos de protección contra caídas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, ofrecemos asesoría, consultora y formación. En nuestro centro de entrenamiento realizamos capacitación y entrenamiento en tareas de alto de riesgo, ademas podemos a disposición la venta de equipos de protección contra caídas y de emergencias medicas.

Seguridad y salud en el trabajo

salud_en_el_trabajo

Medio ambiente

medioambiente

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, brindamos a nuestros clientes los servicios de asesoría y consultoria socio ambiental.

Nuestros diferenciadores

  • Cumplimiento en las condiciones pactadas con el cliente.
  • Soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Respuesta oportuna a los requerimientos del cliente.
  • Equipo interdisciplinario profesional.
  • Equipos de capacitación certificados y de marcas reconocidas.
  • Centro de entrenamiento certificado para la formación en tareas de alto riesgo.