NIVELES DEL CURSO

Nuestros instructores tienen certificación SENA para dictar todos los niveles requeridos. Contamos con Resolución No. 005890 de 2016 para orientar formación de trabajo seguro en alturas y dar cumplimiento a la resolución 1409 de 2012 y 1903 de 2013.

BÁSICO OPERATIVO

Dirigido a personas que realizan labores de tipo operativo, todo trabajador cuya labor sea de baja exposición en alturas, donde la altura de su trabajo no supere los 1.5 mts o trabaje en plataformas de acceso a los sitios de altura, protegida por barandas. 

ADMINISTRATIVO PARA JEFES DE AREA

Dirigido a todas las personas que realizan labores de tipo administrativo (empleadores, jefes de área y directivos). 

AVANZADO 

Dirigido a personas que realizan labores en alturas con sistemas de transito vertical y desplazamiento horizontal o cuando se combine con otro trabajo de alto riesgo. Ejemplo: riesgo eléctrico, espacios confinados. 

REENTRENAMIENTO

Dirigido a personas que poseen conocimientos y cursos anteriores, con el fin de actualizarlos con las normas vigentes.

COORDINADOR

Enfocado en las personas que dirigen, supervisan y coordinan el trabajo seguro en alturas. Coordinador, las personas que firman los permisos de alturas.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Work at Height Preparation
  • Copia del último pago de seguridad social.
  • Fotocopia de la cédula por cada participante ampliada al 150%.
  • Examen Médico Ocupacional con énfasis en trabajo seguro en alturas.
  • En el caso de Reentrenamiento anexar copia del certificado que acredite que el participante realizó el curso nivel Avanzado.
  • En el caso de Básico Administrativo no se requiere ninguno de los anteriores requisitos.
Requisitos básicos para el curso de Coordinador a partir del 23 de Julio de 2014.
  • Concepto médico donde especifique que es apto para trabajo en altura máximo un año de vigencia.
  • Copia del último pago de seguridad social.
  • Certificado en la Norma de Competencia Laboral Controlar los riesgos de trabajo en altura, de acuerdo a la tarea a realizar actividad económica y normatividad vigente.
  • Demostrar experiencia certificada mínima de un año en coordinar, organizar y supervisar trabajos en altura y/o en actividades como inspector, supervisor o coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Carta de la empresa firmada por el empleador, con designación como coordinador de trabajo seguro en alturas que incluya las funciones propias del cargo y solicitando su inscripción.

Portafolio

Contacto

Estamos ubicados en la Calle 127D # 45 – 60 Bogotá – Colombia.

Para mayor información en nuestro curso o servicios, puede comunicarse con nosotros en Bogotá:

O si lo prefiere llene el siguiente formulario con sus comentarios, preguntas y sugerencias y pronto nos comunicaremos con usted.